Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.URQUIZA 2 - San Martin 0
Publicado el 23 de Abril de 2007

J.J. Urquiza: 2
Pablo Borgnia, Diego Otaño, Pablo López, Cristian Spraggón, Alejandro Enrique, Oscar Cuenca, Carlos Bataras, Pablo Cameroni, José Garay, Hernán Antoniades y Mauro Matos
Director Técnico: Mariano De la Fuente

San Martín: 0
Mariano Gutiérrez,Franco Villalba,Gustavo Fernández, Carlos Cvitanic, Carlos Bruno, Lucas Hermilla, Javier Vargas,
Diego Prado, Pablo Capurro, Gustavo Ortega y Armando Montenegro.
Director Técnico: J.C. Sosa

Goles 12m. Matos y 16m. Antoniades

Amonestados: López y Cuenca en JJU Hermilla,Bruno y Cvitanic en SM

Expulsados 36m. Spraggón

Cambios en JJ: 65m. Damiano por Cameroni - 85m. Navarro por Garay y 90m. Quintana por Matos
Cambios en SM: 20m. Larramendi por Vargas - 45m. Mejia por Montenegro - 76m. Yoshikawa por Prado

Incidencias: 36m. Borgnia (JJU) le atajó un penal a Hermilla (SM)

Arbitro: Fernando Rapallini
Estadio: J.J. Urquiza
Fecha: 20 de abril de 2007


JUSTO JOSÉ DE URQUIZA
“Esté, es un campeonato japonés”
Mientras los jugadores terminaban de ducharse tras un festejo importante por la victoria, el primero en dialogar con la prensa fue mariano de la Fuente. El entrenador empezó explicando porque era importante la victoria de JJ y después escuchar los otros resultaos “De nada sirve si los demás pierden y nosotros no lo hacemos. Por eso lo que mas contento me pone es que nosotros hallamos ganado. El triunfo de nosotros fue una prueba complicada”. El DT continuo, con el desarrollo del partido “el primer tiempo jugamos muy bien, nos quedamos con uno menos y durante diez minutos nos desajustamos un poco y en el entretiempo lo corregimos. Creo que San Martín tuvo más oportunidades en los últimos 10 minutos de la primera etapa que en el complemento. Hoy me deja muy tranquilo que 11 contra 11 no nos superaron y menos 10 contra 11 como en el segundo tiempo”. Además el entrenador tuvo tiempo para compara este equipo con el del torneo anterior “jugamos muy bien los primeros 20 minutos. Hoy el equipo se pareció un poquito a de la primera ronda. Pero creo que en el anterior campeonato en las ultimas 6 fechas perdimos muchos puntos y hoy empezamos a ganarlos. Esto es una larga lucha y quedan 4 finales”. Con respecto al campeonato, e la Fuente explicaba como se va a definir “este es un campeonato japonés. Calculo que a la última fecha vamos a llegar 5 o 6 equipos luchando por quedárselo. Ojala que lleguemos nosotros solos. El problema es que todos ellos se cruzan en estos cruces. El que mas partido gane será campeón”. Ahora el conjunto de Loma Hermosa tiene una semana con dos compromisos. Primero será el próximo miércoles ante Sacachispas y a posterior viajara a Lujan para visitar al conjunto que dirige el Garate.


SAN MARTÍN
“JJ, es un equipo que juega muy bien al fútbol”
Mientras los jugadores enfilaban hacia el micro, Mundo Ascenso dialogo con el entrenador Juan Carlos Sosa. El DT explicaba porque perdió su equipo “lamentablemente lo que no se convierte se sufre y mas en el final del partido. Creo que JJ es un equipo que juega muy bien al fútbol. En los primeros 20 minutos estábamos dormidos y nos hicieron dos goles. Creo que después nos despertamos y tuvimos dos posibilidades caras y no las convertimos y ahora la lamentamos. Creo que si hubiéramos hecho uno, el desarrollo hubiera sido diferente al final”. Continuando, el entrenador demostraba su mayor preocupación “lo único que me preocupa es recuperar a los jugadores que tengo con lesiones. En todos los partidos siempre tuvimos que realizar cambios. Hoy perdimos pero me voy tranquilo de que perdimos por primera vez de visitante”. Para finalizar explica si el factor psicológico de no ganar hace 7 fechas juega en la cabeza de los jugadores “cuando un equipo no gana, pero no pierde, la cabeza del jugador solo piensa en no perder, pero siempre sabiendo que tenemos que salir a ganar en todas las canchas, por eso no importa la cantidad de fechas que no conseguimos los tres puntos. Solo pensamos en jugara cada vez mejor”.

Por: Hernán Valdez
Fuente: www.mundoascensonline.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar