Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


La cita es hoy 15:30 hs.
Publicado el 26 de Abril de 2007

En el día de ayer, el partido se suspendió por los enfrentamientos entre pobladores y policías en el desalojo de en un predio cercano al estadio,
Como la policía tenia la mayoría de los efectivos designados a esa labor, no estaban dadas las condiciones para que el partido pudiese ser disputado.

El lo que refiere al deporte del fútbol en si, en el día de ayer se enfrentaron Colegiales y Acassuso por el pendiente que ellos también tenían y el actual campeón venció al de Munro por 2 a 0.
Con este resultado, Acassuso llega a la punta (e intenta repetir lo de la primer ronda),y la comparte con Lamadrid, ambos con 29 puntos.

Pero, y acá viene lo bueno, hoy a las 15:30 hs en nuestro estadio, recibimos a Sacahispas por el partido pendiente de la décimo tercer fecha. (no quedan mas partidos pendientes en la divisional)

J.J.Urquiza tiene hoy 27, de ganar se va a 30 y quedaría solo en la punta.

La estadísticas para el Celeste dicen lo siguiente: ganamos los últimos dos partidos que jugamos de local, y en la misma condición hace 6 partidos que no perdemos.

En cuanto al violeta, los números dicen: a pesar que perdió su último partido de local, de visitante hace tres partidos que no pierde y que no le hacen goles. El último partido que perdió de visitante fue en Febrero de 2007, 2 a 1 en Devoto contra Lamadrid.

En definitiva, "solo depende de nosotros", "quedan cuatro finales" como se dice en el tablón, o busquele la frase que quiera, pero si hoy ganamos la punta será mas celeste que nunca.

Por último, si hoy estás en el laburo y tenes una PC cerca, y no podes ir a la cancha, te invitamos a que sigas el desarrollo del partido por el sitio, donde iremos informando los goles y demás, para matar la ansiedad y para que estes informado.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar