Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Con la mente en Lujan
Publicado el 01 de Agosto de 2007

Falta cada vez menos para empezar el nuevo torneo y el equipo de Mariano de la Fuente realizo una nueva practica de fútbol.
En el dia de hoy a las 9.30 hs, el plantel se dividio en dos equipos para hacer futbol.

El primero de ellos integrado por los que serían los titulares el sabado, integrado por Pablo Lazarte, Javier Fretes, Diego Otaño, Leandro Martínez Montagnoli, Carlos Bataras, Claudio Galeano, Oscar Cuenca, Walter Montenegro, Gastón Navarro, José Garay y Hernán Antoniades.

En el otro equipo estuvieron Luciano Domenechetti, Mario Siena, Pablo López, Gustavo Soler, Cristian Damiano, Matías Barcos, Gustavo Kraus (a prueba), Martín Panzardi, Facundo Aguirre, Jose Luis Rodríguez y Luis Bueno.

El primer tiempo del partido duró 40 minutos y el resultado final fue 0-0.
En el segundo tiempo hubo cambios y se mostraron Panzardi, Navarro y Bueno, y el resultado fue 4 a 0 para los titulares (Luis Bueno x tres goles)

Malas noticias llegaron para Matías Pardo que sufrió un desgarro y se calcula que no podra jugar por20 días y Montenegro dejo de jugar luego del primer tiempo porque sintió una molestia

Para los próximos dos días se hará fútbol y trabajos tácticos, y es probable que el mismo viernes se conozca el equipo que salga a la cancha el sábado

Ya quedó definida la incorporación de Martín Panzardi que jugará con la celeste, al igual que Luciano Berro ex jugadores de Estudiantes de Devoto, perdon, de Bs As .

Falta definir el futuro de Nahuel Reyik; que a pesar que ingreso a jugar en el dia de hoy mantine una diferencia económica con el club y todavía no se cerró su llegada definitiva

En cuanto al sábado, avisamos por este medio que se juega sin publico visitante, asi que lamentablemente no podremos concurrir a ver al celeste.
A colgarse de la radio e imaginar lo que pasa




kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar