Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Argentino de Rosario 0 - J.J.Urquiza 0
Publicado el 19 de Agosto de 2007

Tercera fecha de torneo y esta vez nos toco ir Rosario.
Para JJ ir a visitar al salaito siempre fue dificil y el historial no nos acompañaba. (El historial dice que Argentino de Rosario gano 22 veces, JJ lo hizo en 7 y empatron 9)
Con esta carga encima pero con el autoestima alta despues de ganarle a Lama, el celeste salió a la cancha con tranquilidad.

Para resumir el primer tiempo basta decir que fue un encuentro aburrido, la pelota pasaba de un área a la otra sin lastimar y el 0 a 0 fue lo más justo porque ninguno de los equipos hizo lo suficiente para merecer abrir el marcador.

Ya en el segundo tiempo el juego cambió porque el salaito se adelantó un poco más y salió a buscar el partido.
La primera jugada clara del partido fue a los 7 minutos cuando Jordán habilita de cabeza a Farías, que patea y la pelota le da en pecho a Lazarte que salió a achicar y mandó la pelota al corner.

Un minuto más tarde Argentino tenía otra clara en un tiro libre que se iba cerca del palo derecho de Lazarte. Esta vez fallaba Dileo.

A los 17 del segundo llegaba la primera clara de JJ, cuando Lacava despeja contra su propia area una pelota de un tiro libre y casi la clava junto al palo izquierdo de su propio arco. Llega un corner que cae en las manos del arquero y se viene el contragolpe de Argentino, falta y tiro libre desde 25 metros. Ahora la clara sería para Argentino, ya que el mismo lo ejecuta Leonardo Ricardo y Lazarte voló y la sacó del ángulo derecho. Continuaba el 0 a 0. Lazarte el autor.

Ahora JJ la pasaba mal y Lazarte nada tiene que hacer en un cabezazo de Muzzolon que se va por arriba del travesaño.
JJ sufría y llega el momento de los cambios. Mariano de la Fuente pone a Garay para que la pelota circule un poco mejor en la mitad de la cancha donde Argentino dominaba y se generaban todos los ataques.

Es el mismo Garay que tuvo un pelotazo a penas ingresado pero Fernández contuvo con seguridad.
A los 34 otro cambio en el jota, ahora ingresa Rudman que debutaba en el celeste. Y que también, al igual que Garay le darían otro impetud al equipo, quien ademas, despues de recibir una pelota en el área se dio vuelta y sacó un remate que se fue por arriba del travesaño. Seguia el 0 a 0, pero ahora JJ hacia más por desnivelar y el que sufría era el salaito.

Minuto 36, Rudman ingresa al área nuevamente y cuando esta por definir Fernández evito el gol, el 0 a 0 ahora era autoria del uno local.
En el mejor momento de JJ se iban a ir expulsados dos jugadores. Javier Fretes, por doble amarilla luego de una falta y después Rudman, por un codazo a Casini.
JJ, ahora con dos menos, tenía que reemplazarlos corriendo más y sería bajo estas circunstancias cuando tuvo la más clara de todo el partido. Después de un tiro libre que cayó en el area, Otaño mete en frentazo como levantado el balón y este da en el travesaño, luego rebota y fue rechazado.

No quedaba tiempo para más y los últimos 10 minutos el salaito no supo aprovechar la diferencia numérica, y el jota se trajo un punto muy valioso desde Rosario.
El empate fue un resultado justo a pesar que el cabezazo de Otaño nos hizo soñar y ese empate nos permite llegar a la mitad de la tabla cuando llegamos a la tercera fecha conociendo lo que la derrota, el triunfo y el empate.

La cita ahora es el próximo sábado, con Fénix, seguramente en la cancha de Argentino de Merlo.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar