Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Cañuelas 0
Publicado el 09 de Septiembre de 2007

Mañana muy calurosa en Caseros, y como la cancha de JJ fue resembrada, el celeste volvió a hacer de local en Caseros.
Esta vez, y por segunda de vez en la semana, jugaba de local y recibia a Cañuelas por la sexta fecha del torneo 2007/2008.
La formacion iba a ser la misma que el pasado miércoles Lazarte; Otaño, Lòpez, Martinez Montagnoli y Damiano; Frete, Cuenca, y Bataras; Garay; Antoniades y Reyik.
El arbritro del encuentro era e Sr Silva (Fotos 1, 2 y 3)
Ya en el primer tiempo el celeste se iba ir con todo contra el arco de Cañuelas, a pesar de abusar de lo centros en busca de la cabeza de Otaño (Foto4) despues de los desbordes de Antoniades que lleva a pisar la pelota en area contraria (como en la
Foto5) o con pelotazos muy frontales buscando a Reyik que termiban el mas manos del 1 de Cañuelas.(Foto6)
JJ se adelantó más en campo de contrario ya casi a los 20 del primer tiempo y era el que mas intentaba, Otaño mas abanzado (Foto7) participada mas del juevo y hasta tuvo un cabezazo que sería una de las mas claras del primer tiempo (Foto8) que el 1 visitante sacaria por arriba del horizontal para caer dentro del arco (Foto9).

A los 30 el partido se frena para que los jugadores se refresquen (Foto10) y a los 35' jj tiene otra al borde del area que se va por arriba (Foto11).
Contragolpe del equipo rojiblanco que agarra mal parada a todo la defensa celeste, que deja mano a mano al delantero que define contra un palo, sin damasiada punteria, y se va muy cerca. Era la primera situacion clara que tenia Cañuelas y casi
se ponia en ventaja.

JJ, falto de idea, seguía abusando de los pelotazos (Foto12) y le faltaba un poco de claridad, pero generaria una jugada de toque colectiva que se iria muy cerca, el remate habia sido de Garay (Foto13),

Lo que quedaria del primer tiempo seria igual, con algunas faltas sobre Bataras que eran tiros directos al arco y no se aprovechaban (Foto14) y pelotazos muy frontales que termiban en las manos del arquero (Foto15) o cabezas contenidos facilmente (Foto16)
En el ultimo minuto y ante un remate de Antoniades el 1 de la visita da rebote (Foto17) Antoniades sigue la jugada y vuelve a rematar con el arquero muy encima haciendole fault lo que genero algunos empujones que se calmaron enseguida mientras el
arquero era atendido (Foto18).

No quedaba tiempo para mas. final del primer tiempo y el empate era justo, aunque JJ había hecho un poco más.

Segundo tiempo y el esquema se repetia, se habia ido Otaño por Montenegro, JJ buscaba pero le faltaba claridad (Foto19) y Cañuelas estaba volcado atras tratando de aguantar, tuvo algunas llegadas pero con las mismas falencias que el celeste
(Foto20). El dinamismo lo ponía el celeste y Garay llega con un remate contenido que se va al corner (Foto21). Corner que es ejecutado por Garay mismo pero que terminaba en las manos del arquero (Foto22).
Se viene los cambios en ambos equipos pero en JJ, Mariano de la Fuente pone a Rudman por Reyik, y sera el mismo Rudman el que conecte otro centro que contiene el arquero (Foto23). A los 25 del segundo, otra vez Garay llegaria a con una clara al area despues de un centro de Antoniades tambien contenida (Foto24).
A los 65 segunda jugada clara de Cañuelas que de contragolpe atacaba de nuevo y la pelota se iba a ir por arriba del angulo del celeste (Foto25)
El partido se iba poniendo mas emotivo en los ultimos 20, ya que todo paso ahi, despues de una jugada por la derecha de Antoniades y despues de un nuevo centro es derrivado Rudman en area y Silva marco el penal (Foto26). Frete viene corriendo, toma el balon y le dice a sus compañeros: "dejá que pateo yo". Puso el balon en el punto central y marco el 1 a 0 para el
celeste a los 70 minutos, con un tiro abajo a la derecha (Foto27). Festejos de los jugadores (Foto28) y saludo de Cuenca a Antoniades por la jugada de desborde (Foto29).
Cañuelas se adelanta un poco mas en el campo (Foto30) y a pesar de sufrir la expulsión de su jugador Nro 6 (Foto31) iba a cambiar su fisomia con tres ataques punzantes sobre el area celeste, dos
despejados por los puños de Lazarte (Foto32).
Tercer cambio en JJ, se iba Garay y entraba Aguirre (Foto33), y cuando paran a refrescarse de nuevo De la fuente llama al orden en la cancha aprovechando otro refresco (Foto34), porque Cañuelas con un hombre menos estaba por empatarnos.

Nuevamente Cañuelas al ataque, Lazarte corta nuevamente con los puños otro ataque (Foto35) y en otra nada tiene que hacer con un remate que da en el palo. Era el empate y otra hubiera sido la historia (Foto36).
Ahora que el que aprovecha el contragolpe era JJ que ante un nuevo desborde de Antoniades por la derecha, mete el centro y es Rudman que de cabeza mete el frentazo solo ante la salida del arquero (Foto37). En el mejor momento de Cañuelas, segundo gol celeste y se cerraba el partido, todos festejan (Foto38 y 39)
Faltaban tres minutos para el final, Cañuelas bajo los brazos y JJ tocaba con el último aliento. Final de partido JJ y su gente festejaban (Foto40 y 41)


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar