Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


El Porvenir 2 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 29 de Septiembre de 2007

32 largos años habían pasado desde que El Porve y JJ no se median, y hoy lo volvieron a hacer.
Y nuevamente la victoria quedo para El Porvenir en un partido donde un empate hubiese sido lo más justo.

Despues de sortear innumerables policias, anotar los apellidos, nombres y DNI en una hoja, los que ibamos a cubrir el

partido de la parcialidad visitante entramos llegamos a la tribuna cuando el partido ya había empezado.

Y la lista de los 11 locales a quien se la pedimos?, aahhh no se entren por aca, fue el único comentario.
JJ formó con Pablo Lazarte, Javier Fretes, Diego Otaño, Leandro Martínez Montagnoli, Cristian Damiano, Martín Iglesias, Oscar Cuenca, Carlos Batarás, Walter Montenegro, Hernán Antoniades y Sebastián Rudman.
Los suplentes Luciano Berro, Gustavo Soler, Maximiliano Troiano, Martín Panzardi, José Garay, Luís Bueno y Nahuel Reyik y como siempre el DT Mariano de la Fuente.
Llegamos a nuestro lugar y nos despabilamos con el gol del Porve, 1 a 0 abajo con gol de Gerry a los 20 minutos.
Ganaba El Pove 1 a 0 y recien prendiamos la cámara.

Ahora el Porve dominaba el partido y se reiteraba en pelotazos desde los centros (Foto1) mientras atacaba para el arco de la cancha de tennis, mientras JJ hacía lo mismo para el arco de puente. El que se lo perdía era Antoniades (Foto2).

El partido poco a poco se iba nivalando, pero la pelota era realmente mal tratada. Cameroni intentaba adueñarse del medio campo blanco y negro, pero la pelota le rebotaba constantetemente y del lado de JJ pasaba lo mismo, cuando la
pelota tenía cortocircuitos entre Cuenca, Bataras, y tardaba en llegar a Rudman o a Antoniades, y particularmente se lo veía perdido a Iglesias.

Los centros del equipo celeste termiban en las manos del 1 local, (Foto3 a 6).
Fue por un regalo de la defensa contraria que vendria el gol del Jota. El arquero saca de abajo y la deja a los pies de Antoniades que con remate fuerte a su izquierda pone al 1 a 1, y sale corriendo a la dedicarselo a su hermano, para despues abrazarse con sus compañeros (foto 7 y 8).

Y la foto del gol? Claro había venido un policia a decir que cuando terminara en primer tiempo nos teniamos que ir de la cancha (habia 10 personas en la tribuna que nos asignaron, 3 eran jugadores de primera, el resto integrantes de la comision que ya estabamos identificados con nombre y apellido y DNI, pero parece que antes de ir al Porvenir hay que hacer una nota y mandarla al club diciendo quien viene y que puesto ocupa en la Comisión. Pregunta: NO SERA MUCHO!!!! Finalmente se solucionó el problema después que un integrante de la comsion directiva de JJ firmó haciendose responsable por la gente que fue)

La gente local despues del empate celeste se molestó, porque veían que el Porve había tenido más situaciones tal vez, y el empate tenía gusto a poco.

Segundo tiempo y al parido cambiaba, los centros eran el arma ahora de El Porvenir (Foto9) y JJ tenía la más claras que no supo aprovechar como este cabezazo que sacan de la linea dejando a todo JJ con el gol en la boca (Foto10)
Otra más de JJ a los 20 del segundo, pero ahora el arquero la saca por arriba del travesaño.

Era el momento de JJ para ponerse dos a uno, y liquidar el partido. Decimos liquidar porque desde la tribuna local, mientras el partido estaba empatado, los insultos a los jugadores llegaban de todos lados, y dieron su fruto, cuando Cameroni tuvo que dejar el campo, y irse muy insultado.
Otras más que pasan cerca y partido ganaba en emotividad para nosotros (foto11, 12 y 13).

Pero bien dice el refrán que los goles que no se hacen despues de sufren, y ahora avisaba EL Pove con una cabezazo despues de un centro que se va besando el palo (Foto14) y otra más, calcada a la anterior, como avisando que se venía el 2 a 1 de la misma manera (Foto15).

Dicho y hecho, nuevo centro despuús de una pelota parada de derecha a izquierda y maduraba el KO para JJ, gol de Mariano Gimenez a los 77 y se terminaba la historia

JJ intentaba, en lo que quedaba, llegar al arco contrario en lo que quedaba el partido como podía y los cambios que veníeron no refrescaron la situación del equipo que esta teniendo problemas en la definiciones y de los tres cuartos de cancha para adelante (foto16).

Fin del Partido, 2 a 1 para El Porve que se iba aplaudido despues de ser insultado.

JJ ganó una sola vez en el Porve, y por ahora no pudo quebrar el hechizo


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar