Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 0 - Alem 1
Publicado el 07 de Octubre de 2007

Poco queda para escribir cuando te hacen un gol en el último suspiro, pero el fútbol es así.
Después de 90 minutos intensos , lleno de imperfecciones de ambos equipos Luis Milla, un ex jota-jota, le cruzó la pelota a la izquierda a Lazarte y se acabó la historia.
Gracias Milla por no gritarlo, lo mejor de toda la tarde.

El partido había empezado mejor para Alem, que se perdía varias situaciones claras en el primer tiempo. Una de ellas tal vez la más clara de todas se ve en la foto 1, donde un frentazo dentro del area chica casi abre el marcador. Se fue apenitas arriba del horizontal.

El primer tiempo fue casi todo de Alem y JJ aprovechaba los pelotazos para tratar de llegar de contragolpe, pero si la claridad suficiente. Ambos equipos padecían el mismo sintoma, pero Alem había hecho un poco más.

Ya en el segundo tiempo, De La Fuente mueve el banco y entra Jose Garay por Montenegro y la cosa iba a cambiar.
El celeste ahora era el que mas atacaba y tendria una infinidad de posibilidades cerca del area del lechero.
A los 5 minutos primer fault que Fretes ejecutaría para tirarlo a la olla, como se dice en la tribuna, mientras todo Alem defendía (Foto2), pero se iba cerca.
La defensa de Alema se cerraba bien atras y JJ que atacaba desordenado se le complicaba llegar al arco de Alem (Foto 3).
20 minutos del segundo tiempo, nuevo centro de la izquierda, que levanta de cabeza Bataras (Foto 4) para que otro cabezazo abra el marcador pero se iba muy cerca.
Ya casi promediando el segunto tiempo, Alem se quedaría con un hombre menos y llegaría una lluva de amarillas para varios jugadores ya que la piernas se iban metiendo cada vez más fuertes.
Era el momento de JJ para desnivelar partido pero una sucesión de ataques de Antinades, Bataras, Garay, Iglesias y Rudman tendrian el mismo final, la manos de Santillán (Foto 5 a 10).

Casi 35 minutos del segundo, un pelotazo iba a terminar en manos del arquero visitante, pero Santillan que se quiere apurar la agarra con la mano fuera del area, Gérman Bermudez a instancias de su juez de línea, cobra tiro libre.
Un penal con barrera (Foto 11). Otra buena oportinidad para desnivelar que se va por arriba ejecutado por Fretes.

Jota Jota tendría dos más pero el arco le era esquivo la la gente seguía agarrandose la cabeza (Foto 12).

38 minutos y parecía que se repetía lo que paso en el Porve, centro de derecha a izquierda que termina dentro del arco de JJ. (Foto13) Estaba todo invalidado por posición adelantada, pero....

40 minutos, y ahora si, la mas clara de JJ del segunto tiempo (y de casi todo el partido?) se va besando el palo derecho de Santillan. Si esa no entro, no entra mas, se oyo en la tribuna (Foto 14).

Y nuevamente se cumple el dicho popular que dice: "todos los goles que no haces, despues te los hacen" y asi fue, cuando todos se habían preparado para irse con un cero a cero. (y como paso en el Porve) centro de derecho a izquierda y no llega el delantero lechero (Foto15)

La tercera era la vencida. Noventa minutos y nuevo centro de Alem, en un ataque donde cinco jugadores de JJ marcan a tres de Alem, una de esos tres es Jose Milla, que de un remate fuerte y abajo pone el 1 a 0 definitivo (Foto16)
Corrió unos metros más, no lo gritó, pidió perdón y se lo dedicó a alguien que lo estaba mirando desde el cielo, despues que todos los compañeros lo abrazaran.

Quedaba sólo un minuto más de juego que el referee adiciona al partido pero no alcanzó. Alem se llevó los tres puntos en un partido donde lo mas justo hubiese sido un empata ya que un tiempo había sido para cada uno, y porque los dos sufrieron de una serie de imperfecciones que no le permitieron abrir el marcador antes y apoderarse el partido.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar