Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Excursionistas 0 - J.J. Urquiza 1
Publicado el 15 de Octubre de 2007

El celeste se llevó tres puntos importantísimos, nuevamente de visitante. Esta vez en la cancha de Excursio y ante un rival que tenía, hasta acá, los mismos puntos que el equipo de De La Fuente.

Excursionistas formó con Ezequiel Bustos, Rodrigo Acciaresi, Damian Patiño, René Kloker, Leandro Perez, Manuel Garcia Olmos, Pablo Módica, Adam Ingenthon, Luis Nanni, Felipe Desagastizabal y Rodolfo Flores.
DT Gerardo Garate Suplentes: Gomez Barroche, Frontini, Ferrero, Della Marchessina y Jaime

J.J.Urquiza formó con Pablo Lazarte, Diego Otaño, Pablo Lopez, Leandro Martines Montagnoli, Matias Pardo, Iglesias, Oscar Cuenca, Carlos Bataras, Sebastian Rudman, Hernan Antoniades y Nahuel Reyik
DT Mariano De La Fuente Suplentes: Berro, Fretes, Bueno y Cobian

Referee: Pablo Dóvolo

Despues de una entrada en calor que ambos hicieran en el campo de juego, salieron los equipos a la cancha, saludos de rigor y un minuto de silencio (Foto1 a 3)

Jota Jota aprovecha los centros y algunos eran levantados para buscar algún cabezazo de Otaño o de Rudman (Foto4 y 5) pero la multitud de gente dentro del area hacía que los balones sean rechazados sin que lleguen a las manos de Bustos.
Excursio por su parte tenía la primera jugada de gol de partido, pero por suerte el remate de Flores se iba desviado. Luego los centros eran más prenetrantes pero Lazarte se hacía de ellos (Foto6)

A los 25 del primero JJ iba a tener la primera clara, despues de este cabezazo de Martinez Montagnoli se iba por arriba del horizontal (Foto7)
El celeste llegaba más con desbordes de Antoniades que a veces buscaba por la derecha y otras veces por la izquierda, y llegaban con algunos toques hasta el borde del area, donde se encontraban con un excursio que marcaba con seis en el fondo (Foto8)

A los 40 el partido era parejo y ahora que se lo pierde es Leandro Perez que la tira muy por arriba del horizontal (Foto9) y 5 minutos más tarde tiene otra clara JJ, otra vez para Antoniedes que intenta levantársela a Burgos, pero el uno contiene (Foto10). En las jugadas de los centros o de los corners no siempre eran bien aprovechadas por el celeste y algunos de ellos quedaban muy cortos y eran despejados fácilmente (Foto11). Se terminaban los primeros 45 minutos y ambos se iban en cero al vestuario.

En el segundo tiempo, Excursio se adelantó un póco más en el campo de juego, y buscaba abrir el marcador, en una de estas jugadas hay un fault fuera del area donde se gana la amarilla Pablo Lopez (Foto12), (en todo el partido fueron amonestados Lopez, como ya dijimos, Cuenca. Iglesias y Martinez Montagnoli en JJ y Módica y Flores en Excursio)
Tiro libre para Excursio, y la pelota iba a terminar dentro del arco, pero como se ve en esta foto, había dos jugadores en posición prohibida.
Se mantenía el 0 a 0, pero que susto!. 10 minutos más tarde un remate fuerte desde afuera del area hace que Lazarte de rebote (Foto 14) que le queda a Inghenton pero que remata trabado y la pelota se va. Excursio en este momento era más pero no capitalizaba.

Se vienen los cambios en el celeste, y los 62 entra Garay por Rudman, para que el celeste tenga más movilidad en el medio. A los 66 es expulsado Kloker en Excursionistas y el celete que no había tenido ninguna jugada clara en el segundo, despues de una fault en la puerta del area, tiene un tiro libre en la puerta del area.
Garay lo ejecuta buscando el segundo palo y sera Martinez Montagnoli quien la toca para que la pelota se meta en el arco de Excursio (Foto 15) Iban 67 y el Jota borraba su cero y lo cambiaba por un uno. El festejo sería una montaña de jugadores (Foto 16).

Excursio seguió intentando y la cantidad de pelotas que cortaba Cuenca (para nosotros el mejor jugador de la cancha, porque metió en todas, de arriba de abajo, en el medio, al borde del area, etc ) en la mitad no alcanzaban para que el verde llegue al area celeste y tenga algunas opciones mas (Foto 17 y 18) que se iban cerca. Siguen los cambios en ambos equipos, a los 69 Betoni entra por Nanni en el verde, a los 73 Pansardi por Pardo en JJ y a los 79 Montenegro por Reyik. A los 80, era el último cambio del partido cuando Anton reemplazo a Olmos en Excrusio.

El celeste iba a tener una más en los pies de Antoniades, que terminaba en los manos de Burgos (Foto 20). Se terminaba el partido y los jugadores se fundían en un abrazo para todos y cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico. Afuera, los pocos integrantes privilegiados de la Comisión directiva que fueron, aplaudían al equipo.

JJ ganó, porque pensó en positivo todo el partido, porque salió a jugarlo de igual a igual, porque demostró que puede estar a nivel de los punteros y que no se resigna a bajar los brazos. Ultimos dos partidos ganados de visitante, en dos canchas difíciles, no es poca cosa.



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar