Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J. Urquiza 0 - Sp Barracas Bolivar 1
Publicado el 22 de Octubre de 2007

En un partido parejo, JJ revivió en su cancha un mal que lo aqueja desde hace meses, la falta gol.
Hizo casi todo bien, pero la falta la puntería final hace que se encuentre con un nuevo partido que se le escapa cuando era posible haberlo ganado.

Todo comenzaba a las 15:30 hs, cuando Lopez Aldazabal llama a los equipos a la cancha, JJ formo con Pablo Lazarte, Diego Otaño, Pablo López, Leandro Martínez Montagnoli, Matias Panzardi, Martín Iglesias, Oscar Cuenca, Carlos Batarás, Nahuel Reyik, Sebastián Rudman y Hernán Antoniades.
DT Mariano de la Fuente
Suplentes: Berro, Frester, Pardo, Montenegro y Rodriguez
Cambios 61 Garay por Iglesias y Bueno por Rudman

Barracas Bolivar formo con Diego Paulitti, Martin Vives, Emanuel Manavella, Enzo Klemenco, Renzo Perez, Jorge Avila, Gustavo Ruiz, Eusebio Goycoechea, Guillermo Almada Flores, Walter Otta y Fabio Lapenna DT Claudio Otermin
Suplentes: Biscardi, Alves, Carrizo y Rivero
Cambios: Fernandes por Avila, Benitez por Almada Flores y Mascheroni por Lapenna

Saludos de rigor (Foto1) y a jugar. El partido se planteaba en un ida y vuelta bastante entretenido pero que carecía de la participación de am bos arqueros. Iba a llegar el minuto que marcaría el resultado final del partido, luego de que la pelota llegara por izquierda y le quedara atráss en el forcejeo a Lopez, la pelota le queda a Walter Otta que termina definiendo a la salida de Lazarte que nada puede hacer.0 a 1 abajo y Barracas Bolivar festejaba. (Foto 3)
La visita tendría otra chance de gol que no llega a ser conectada por Almada Flores (Foto4) y cinco minutos más tarde otra pelota cruzaría toda el area pero que no pudo ser conectada. Era el mejor momento de Barracas (Foto 5).
A diez del final serián las dos jugadas más claras del primer tiempo para celeste, la primera de ellas despues de un centro que le queda a Rudman, que le pego al arco (aunque no muy fuerte) y lo tapo el arquero, y la segunda iba a ser esta que se iba por arriba (Foto 6). En el primer tiempo, solo llegamos dos veces al arco con jugadas claras.
El segundo tiempo arrancaba igual, JJ sin cambios pero se iba adelantar un poco más tratando de buscar el empate. Luego de una serie de ataques intracendestes JJ lo empezaba a meter en el area a Barracas Bolivar, con una serie de centros que se metian el area roja (Foto 7 y 8) pero que iban altas o controladas por el arquero.
25 minutos del segundo y un nuevo susto para el celeste, cuando el remate de Lapenna se va muy por arriba.(Foto 9). JJ igual lo intentaba y se iba al ataque con todo lo que tenía, aunque desaprovechaba algunos tiros libres al borde del area que se quedaban en la barrera, o centros y corner que se quedaban muy cortos.
En un nuevo ataque del celeste, y despues de un rebote, vuelve a tener otra clara JJ, que despues del rebote que da Paulitti, Otaño sigue la jugada, tira el centro y Rudman cabecea pero se va por arriba (Foto 10).
Ahora el que iba a tener otra clara era Barracas Bolivar, pero se iba por arriba nuevamente y Almada Flores se agarra la cabeza (Foto 11).
En JJ entra Garay, pero tampoco alcanzaba aunque se enforzaba incluso cuando las manos del arquero se adueñaban de los balones que llegaban al centro del area (Foto 12).
La última de Barracas iba a ser a los cuarenta cuando despues de un centro, el delantero de Barracas estaba en off-side, y la pelota le queda a Benitez que recien ingresado se gana la amarilla, por seguir la jugada (Foto 13).
JJ carente de toda idea buscaba el area en lo que quedaba, a puro centro, buscando conectar una pelota que le de el empate y lo buscaba hasta con Lazarte en el area visitante, pero la pelota se iba por arriba (Foto 14).

Final del encuentro Barracas se abraza en la mitad ya que se llevo tres puntos muy valiosos en nuestra cancha, y JJ que sigue son poder ganar en su cancha, con la rabia de saber que ganar hubiese sido posible, que nuevamente perdió por la mínima diferencia, y que tiene un problemon con la falta de goles, que es el unico impedimento que tiene para seguir escalando alto la tabla.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar