Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J. Urquiza 0 - Luján 0
Publicado el 03 de Febrero de 2008

Campeonato: Fecha Nro 1 - 2da Rueda 2007/2008

Fecha: 2 de Febrero de 2008

J.J.Urquiza: Pablo Lazarte, Matías Barcos, Leandro Martínez Montagnoli, Matías Pardo, Cristian Daminano, Alejandro Enrique, Oscar Cuenca, Walter Montenegro, José Garay, Hernán Antoniades y Alberto Godoy

Suplentes: Berro, Panzardi, Trobiano y Bueno

DT: Mariano de la Fuente

Luján: Pablo Borgnia, Hector Parentini, Ariel Crespín, Nicolás Gásperi, Fernando Rocha, Maximiliano López, Federico Carneiro, Martín Bianchi, Abel Oroná, Mario Aguilar y Miguel Mendoza

Suplentes: Kippes, Randazzo, Acosta y Montagnoli

DT: Sergio Rondina

Amonestados: Oscar Cuenca (JJU) y Federico Carneiro (L)

Expulsados: No Hubo

Cambios en JJ: 74m Navarro por Montenegro, 78m Aguirre por Garay y 79m Galeano por Enrique

Cambios en Luján: 70m Estrada por Oroná, 78m J. Lopez por Mendoza y 90m Arévalo por Aguilar.

Arbitro: Emir Michelón

Estadio: J.J. Urquiza

Comentario: en un partido chato, y con pocas opciones de gol en ambos arcos, JJ y Luján empataron en 0.

El partido había arrancado mejor para el lujanero que se apoderó del medio campo basándose fundamentalmente por la actuación de Fernando Rocha y el despliegue físico.

Sin embargo, será en el primer tiempo cuando JJ tuvo la situación más clara del todo el partido, después de una jugada por la derecha que terminaría con un remate de Antoniades que dió en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo, JJ iba a jugar un poco mejor que el primer tiempo, y si bien capturó un poco mas protagonismo en la mitad de la cancha, no pudo solucionar los problemas ofensivos lo que hacía que las llegadas fueran pocas y con poco peligro contra el arco de Borgnia.

En algunos momentos el partido ganaba en emotividad pero se reflejaba más en la pierna fuerte de la mitad de la cancha que en las situaciones de gol.

Figuras:
En JJ: consideramos la mejor actuación la de Leandro Mártinez Montagnoli, que se lo vió muy seguro de arriba, de abajo, marcando y ordenando la defensa.

En Luján: Fernando Rocha, porque manejo los hilos de mediocampo lo que le dió el protagonismo a Luján en el primer tiempo.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar