Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Lamadrid 1 - J.J.Urquiza 2
Publicado el 10 de Febrero de 2008

Fecha: 09-02-2008 - Fecha Nro 21 del Torneo 2007/2008

Lamadrid: (1)
Pablo de Nicola, Luis Canario, Hernan Luzzi, Gastón Spampinatto, Germán Mandarino, Matías Giménez, Damián Giménez, Gonzalo Márquez, Lucas Bittolo, Nicolás Carloni y Roman Bortolotto.

DT: Ezequiel Tartaglia

Suplentes; Zampella, González, Gallo y Lezcano


J.J.Urquiza (2)
Pablo Lazarte, Diego Otaño, Pablo López, Leandro Martinez Montagnoli, Cristian Damiano, Matías Barcos, Oscar Cuenca, Alejandro Enrique, José Garay, Hernán Antoniades y Alberto Godoy

DT: Mariano de la Fuente

Suplentes: Berro, Pansardi, Aguirre y Galeano

Goles: 57m Nicolás Carloni para Lamadrid, 69m Martinez Montagnoli y 91m Alejandro Enrique para JJ.

Amonestados en Lama: M. Gimenez, D.Gimenez, Spampinatto y Canario

Amonestados en JJ: Martinez Montagnoli

Expulsados: creemos que en minuto final Martinez Montagnoli, pero no lo podemos confirmar por la lejanía de donde estabamos. De todos modos llegó a la quinta amarilla y no podrá estar contra Arg de Rosario.

Cambios en Lama: 56m Russo por Bortolotto, 70m Figueroa por Carloni, y 81m Maggio por Bittolo.

Cambios en JJ: 56m Montenegro por Otaño, 75m Bueno por Antoniades y 88m Navarro por Godoy

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: Barracas Central

Figura en JJ: Alejandro Enrique, por lo que metió en todo el partido, a pesar que en el primer tiempo jugo muy retrasado y se desaprovecha toda su capacidad ofensiva, pudiendo jugar 8.
Por el gol del triunfo y por el sacrificio del puesto que le toco creemos que fue la figura.

Figura en Lama: De Nicola, porque siempre estuvo bien parado en el arco, saca muy rápido y bien de arriba de abajo lo que hizo que su equipo llege rápido al otro arco, como en tres o cuatro ataques que se vieron este partido


Comentario:
En un partido lleno de momentos emotivos, con varias idas y vueltas, que término con un ambiente caldeado, JJ se llevó nuevamente los tres puntos contra Lamadrid en este torneo.
En el primer tiempo, no se jugó muy bien de parte del celeste, Antoniades jugaba muy cerrado para hacer la diagonal, y se encontraba encimado con Godoy y esto hacia que en algunos ataques toda la defensa de Lama este agrupada en pocos metros y desaprovechaba los ataques.
Lamadrid aprovacheba los pelotazos de contra y la velocidad de los punteros para inquietar al celeste, pero le faltaba en los tres cuartos la capacidad para definir bien.
A los treinta del primero, JJ empezó a jugar mejor, Antoniades se abria más por la derecha y llegaron algunos centros que hicieron inquietar a la defensa de Lama.
Final de primer tiempo, JJ y Lama empataban y si bien el celeste había sido un poquito más, el resultado estaba bien.

Arranca el segundo tiempo, y JJ lo arrancó desorganizado como había arrancado el primer tiempo. Esto el costo el gol a los 10 minutos después de una pelota que es despejada para adentro por Barcos, llegará el centro desde la izquierda y será Carloni quien bate a Lazarte. 1 a 0 para el local y ahora?

Cinco minutos despues, Lama se pierde el segundo en un ataque que empezo por izquierda y que se va por arriba, si no hubiese sido un tiro al arco y era un centro Carloni anotaba el segundo y otra hubiese sido la historia.

Se vienen los cambios en los equipos y con la entraba de Bueno, se adelanta más Enrique en JJ, lo que hace que Él y el mismo equipo juegue mejor.
En el primer tiempo, corrío mucho cortando y siguiendo el balón, pero cuando juega más adelantado y ayudando al ataque, su potencial es mejor.

Asi fue como JJ, empezó de nuevo a arrinconar a su ribal contra el area, y llegará el descuento de Martinez Montagnoli que hace pasar al defensor que se tira como puede para evitar el tanto.

1 a 1 y ahora JJ estaba mejor, aprovechaba toda la capacidad de recuperar balones de Cuenca y se jugaba mas rápido en los tres cuartos de cancha, donde Bueno se habría por la izquierda.

El referee Lamolina marca tres minutos para el adicional y es en ese momento que cuando le queda la pelota cerca de la mitad de la cancha a Enrique, despues que la defensa de Lama de adelantaba. Enrique llega con la pelota dominada despues de una corrida de veinte metros y define a la derecha de De Nicola, antes de terminar abajo de todos sus compañeros para festejar el gol.

Sería el 2 a 1 final, los dos minutos que quedaban, a Lama no le alcanzarían para descontar y luego del pitazo final, los hinchas de Lama abrieron un porton yendo a buscar a los diez dirigentes y colaboradores que festejaban atras del arco eltriunfo de su equipo. Un final lamentable para para un partido que habría sido entretenido y que no se merecía un final asi.





kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar