Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 3 - Argentino de Rosario 2
Publicado el 18 de Febrero de 2008

Fecha 17/02/2008

J.J.Urquiza: (3)

Pablo Lazarte, Pablo López, Cristian Damiano, Diego Otaño, Oscar Cuenca, José Garay, Hernán Antoniades, Matías Barcos, Alberto Godoy, Alejandro Enrique y Walter Montenegro.

DT: Mariano de la Fuente

Suplentes: Luciano Domenichetti, Maximiliano Fabiano, Claudio Galeano, Facundo Aguirre, Nicolas Contreras, Gaston Navarro y Luis Bueno.


Arg de Rosario (2):

Santiago Fernandéz, Mariano Gonzalez, Leandro Sugne, Gastón Garcia, Leonardo Ricardo, Juan Casini, Alejandro Garcia, Emanuel Oliva, Fernando Pallero, Ivan Palma y Ramiro Ruborione

DT: Raul Belen

Suplentes: Federico LLoret, Sergio Molina, Federico Aldarrán, Nicolas San Juan, Sergio Fernandez y Bruno Pennini


Goles: 9 y 14m Hernán Antoniades, 35m Ramiro Ruborione, 58m Gastón Garcia, 80m Cristian Damiano.

Cambios en JJ: 60m Bueno por Godoy, 85m Aguirre por Montenegro, y 87m Navarro por Garay

Cambios en Arg: 45m Aldarrán por García, Molina por Sugne y 69m Fernandez por Oliva.

Expulsados: No Hubo

Amonestados: Lopez y Enrique en JJ y Ruborione, Molinari y Fernandes en Argentino


Estadio: J.J.Urquiza

Arbitro: Juan Marcelo Ledo

Asistente 1ro: Ezequiel Brailovsky

Asistente 2do: Martin Bustos


Comentario: en un nuevo partido que se jugo bien de "a ratos" JJ se impuso a Arg de Rosario por 3 a 2.
Después de ir ganando dos a cero a los quince minutos con dos ataques letales de Antoniades por la izquierda despues de dos muy buenos saques de Lazarte que superaban la mitad de la cancha y a los que Hernán les sumó potencia y desborde, JJ ganaba dos a cero en el primer cuarto de hora.
Luego de eso, el equipo celeste empezó a caer un pozo, lentamente fue perdiendo la pelota y Argentino se adueño de la pelota del medio campo y del protagismo, que si bien le faltaba la dafinición hizo de Lazarte se tuviera que esforzar dos veces seguidas para sacar pelotas al corner.
Con est protagonismo a cuestas, llegaría el descuento de salaíto, después de un tiro libre donde los jugadores celestes pedian mano, pero que finalmente Ledo convalidaría despues de consultarlo con el asistente.
Con JJ amontonado y con Argentino jugando un poco mejor, termaría el primer tiempo.
En el segundo, las cosas arrancaban complicadas también para el celeste que no encontraba espacios y que despues de un tiro libre donde Lazarte dio robote en una pelota "envenenada" se establecía la igualdad. El medio campo mandaba en el desarrollo del partido y Argentino con poquito ponía la igualdad.
Empiezan los cambios en JJ, sale Godoy para que Bueno vaya más de punta, y en un ataque de Argentino se generará el gol de triunfo del equipo celeste, ya que Damiano corta una pelota de un ataque de Argentino por la derecha, este se la pasa a Enrique que sigue con el balón unos metros y antes de superar la media cancha la pasa a Antiniades que despues de eludir a un defensor por la punta derecha tira nuevamente el balón hacia adentro que pasa por Garay y la que la vuelva a tirar más para la izquierda donde Damiano que vino acompañando la jugada que le mismo generó, remata venciendo a Santiago Fernández y poniendo el 3 a 2 definitivo.
Poco quedo para hacer en los diez minutos que quedaban, y JJ sólo jugando bien en algunos tramos del partido, se hizo de la victoria que lo mantiene a la espectativa de lo que pasa en la punta.

Figura en JJ: Damiano, no sólo por el gol de triunfo sino porque corto todo lo que por su punta pasó y en la jugada del gol, cortó el avance contrario y acompaño todo la jugada colectiva para definir el mismo.

Figura en Argentino: el mediocampo sobre todo desde los trienta del primero, y hasta los diez del segundo, porque fue el motor del empate transitorio.



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar