Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J. Urquiza 2 - San Martín de Burzaco 2
Publicado el 24 de Febrero de 2008

Fecha: 23 de Febrero de 2007 - Fecha Nro24 torneo 2007-2008


J.J.Urquiza (2):

Pablo Lazarte, Diego Otaño, Pablo López, Leandro Martinez Montagnoli, Walter Montenegro, José Garay, Alejandro Enrique, Oscar Cuenca, Carlos Bataras, Hernán Antoniades, y Alberto Godoy

DT: Mariano de la Fuente

Suplentes: Berro, Galeano, Aguirre, Pardo, y Navarro

San Martín (2):
Gastón Castro, Cristian López, Nicolás Garbero, Manuel Albornoz, Oscar Alvarez, Franco Bruno, Damián Ciccotosto, Leonardo Pignataro, Rodrigo Bascuñan, Sebastián Villalba y Leonardo Romero

DT: Carlos López

Suplentes: Guastalegname, Cvitanich, Santillan, Keipert y Villar


Goles: 14m Bascuñan, 37m Godoy, 62m Villalba y 65m Bataras

Amonestados en JJ: López

Amonestados en San Martín: Alvarez, Pignataro, López y Villalba

Expulsados: 21m Garay (JJU)

Cambios en JJ: 3m Barcos por Otaño, 83m Bueno por Antoniades

Cambios en San Martín: 70m Brito por Albornoz y 83m Mendez por Garbero

Arbitro: Cristian Cernadas

Figura en JJ: Carlos Batarás, ya que anoto en gol de triunfo y fue el jugador más parejo del partido

Figura en San Martin: el equipo, por jugar con esfuerzo y saber desprender la marca que iba a tener Godoy para transformarlo en un atacante más.

Comentario: en un nuevo partido donde JJ juega bien de ratos, el celeste pudo salvar un punto de local despues de ir abajo dos veces.
A los 3m se iba de la cancha Otaño con una molestia en la rodilla que puede sacarlo de la cnacha por más de una semana y la defensa no podía contener los ataques del equipo azul que de a poco de gana un poco de protagosnismo.
A los 14m y siempre en los primeros 15 minutos trágicos que tiene el equipo llegará el primer gol del San Martín cuando el remate esquinado de Bascuñan se le cola a Lazarte y ponía el 1 a 0.
Cinco minutos después, un fuerte fault en la mitad de la cancha de Garay, deja al equipo con diez y con un gol abajo.
Despues de otros diez minutos de incertidumbre y donde San Martín no supo que hacer en los ataques JJ fue ganando en la mitad y Godoy macaría el primer gol con la celeste despues de anticipar a Bruno y conectar el centro. Nada más quedaba del primer tiempo y la igualdad parecía conformar a ambos.
En el segundo, los primeros 15 minutos fue una continuacíon de juego aereo de ambos equipos que a JJ no favorece ya que las pelotas aereas a Godoy no llegan nunca y se podía notar que era anticipado en todas y no gano ningún balón aereo.
Finalmente de este juego aereo llegará el gol para el equipo azul despues de una pelota que le pasa bajo la suela a Pablo López que no puede rechazar, cruza el area y queda a los pies de Villaba que volvía a poner en ventaja a San Martín.
Por suerte la reacción fue inmediatam y será que Bataras que con un remate con efecto anota lo empate nuevamente.
Quedaron un par de jugadas donde JJ podría haber ganado y los ataques de los azules podían haber sidos capitalazados pero el empate iba a ser definitvo.
San Martín a base de esfuerzo y aprovechando el hombre de más de casi todo el partido, por momentos pudo haberse ido con el triunfo de Loma Hermosa y JJ que tiene todavía momentos que juega bien, en otros momentos pereciera olvidarse de su juego y sufre más de la cuenta dejando sin aprovechar oportunidades de acercase a la punta.





kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar