Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 1 - Excursionistas 3
Publicado el 30 de Marzo de 2008

Fecha: Sábado 29 de Marzo de 2008 - Fecha Nro30 Torneo 2007/2008

J.J.Urquiza (1):
Luciano Berro, Pablo López, Cristian Damiano, Diego Otaño, Oscar Cuenca, Leandro Martínez Montagnoli, Hernán Antoniades,
José Garay, Alberto Godoy, Alejandro Enrique y Matías Barcos

Suplentes: Luciano Domenichetti, Claudio Galeano, Matias Pardo, Facundo Aguirre, Matias Pansardi, Nicolas Contreras y Luis Bueno

DT: Mariano de la Fuente
Ayudante de Campo. Jose Stella
Preparador Físico: Ariel Di Diego

Excursionistas (3):
Ezequiel Bustos, Pablo Gidalcot, Leandro Pérez, Rodrigo Acciaresi, Emiliano Carreño, René Kloker, Fabián Della Marchesina, Mariano Gerling, Jorge Chiquilito, Tomás De Vicenti y Diego Bertollo

Suplentes: Lucas Pan, Matias Arce, Sebastián Peretta, Jonatan Tello, Dieg Jaime, Santiago Dorato y Federico Santa Cruz

Director Técnico: Juan Chiesa

Goles 11m. José Garay -JJU (De Penal), 54m. Bertollo - 56m. Jaime - 74m. Chiquilito (Excursio)

Amonestados en JJ: Diego Otaño y Pablo López
Amonestados en Excursio: Ezequiel Bustos

Expulsados: 75m. Antoniades y 90m. Berro (JJU)

Cambios en JJ: 46m. Panzardi por Damiano, 72m. Bueno por Panzardi y 90m. Domenichetti por Barcos

Cambios en Excursio:
46m. Jaime por De Vincenti, 73m. Arce por Bertollo y 89m. Dorato por Chiquilito

Arbitro: Emir Michelón

Líneas: Flavio Remagge y Leonardo Mollar

Comentario: Era un partido que se sabía difícil de movida. Porque Excursio necesitaba los puntos en la pelea por la permanencia y JJ porque tiene una fantasma que lo persigue, y es que se pone a ganar los partidos y finalmente los pierde.
Asi es que el equipo de Caseros arrancó jugando mejor y rápidamente se pone en ventaja cuando a los 11 minutos Emir Michelón cobra un penal para JJ despues de un fault dentro del area verde. Bien cobrado y José Garay cambia el penal por gol, con un tiro fuerte a la izquierda de Bustos.

El resto del primer tiempo JJ fue mejor, com más tiempo de dominio de balón aunque en los tres cuartos sigue siendo muy dependiende de Antoniades desaprovechando todo la otra punta en todo el partido, y Garay y Enrique deambulan mucho en la mitad de la cancha, no interviniendo de forma totalmente ofensiva en el ataque.

Excursio, bien parado atrás, no se avergonzaba de sacar la pelota lo más lejos posible (así en el primero como el segundo tiempo) y Berro tuvo escaso trabajo, ya que prácticamente Excursio no llegó al area celeste sálvo por dos oportunidades, que no fueron de gran peligro.
El final de la primera etapa llegá en medio de reclamos a Emir Michelón de parte de la parcialidad visitante, y de algunos de sus jugadores y cuerpo técnico, por un supuesto fault que el arbitro no cobró dentro de area de JJ. Con el clima asi de caliente, se produce dentro del túnel un altercado entre el referee y algunos colaborores de Excursio que estaban en el banco de suplentes que finalmente son dispersados por el personal policial que se encontraba en el mismo.

Con el clima caldeado y insultos desde y hacia el arbitro, la primera etapa fue para el celeste y estaba bien, porque había hecho más. Además, con el clima que había, era el momento propocio para que JJ le muestre el balón al verde y lo haga jugar con su desesperación ya que el ambiente se había puesto tenso, pero los de celeste se habían quedado al margen.

En JJ se queda Damiano en el vestuario con hielo en el tobillo y entra Panzadi en su lugar. En Excursio, Jaime entra por De Vicenti para buscar protaganismo en el ataque.

El segundo tiempo arranca mejor para JJ también, y a los 50 minutos JJ estuvo a punto de anotar el segundo gol cuando Otaño conecta de cabeza un centro desde la derecha de Antoniades que da en el travesaño y el rebote queda en el aire en la mitad del area chica y Matinez Montagnoli cabecea nuevamente forcejeando con un defensor y se va por arriba del horizontal.

Hasta acá, todo era de JJ. Estaba 1 y medio arriba, más cerca del segundo JJ que del primero Excursio. Nadie en la tribuna imaginaría que esa fue la ultima llegada clara de JJ antes de la hecatombe. Otra definición no hay.
Porque en dos ataques Excursio puso el partido 2 a 1 a su favor. Y la diferencia la hizo el recién ingresado Jaime que aprovechó el sector izquierdo del ataque. Asi llegando a los 55 Bertollo igualó el partido luego de una buena jugada colectiva que finalizó con habilitación de Chiquilito y asistencia de Jaime y dos minutos después, nuevamente Jaime es protagonista cuando recibió un pase de Bertollo y anota en segundo.
Un cosa increible. De estar 1 y medio arriba, estabamos uno a abajo. Y ahora?
Encima, las ansias por sacar del medio para anotar, hacía que Michelon le llame la atención dos veces a Antoniades que sacaba cuando todavía faltaba uno de Excursio cruzar la raya de cal que corta la cancha en dos.
Sin ideas, JJ se tiraba al empate pero los ataques de iban a herir nuevamente al celeste. cuando Chiquilito aprovechó un mal despeje de Montagnoli y con un potente remate entrando al área cerró la cuenta definiendo junto al palo derecho de Berro.
En 20 minutos cambió la historia y estabamos 2 a 0 abajo. Para colmo, nuevamente Antoniades saca antes, Michelón lo amonesta y algo pasó después (suponemos que lo insulto),porque finalmente Antoniades se va expulsado.
JJ nuevamente con un hombre menos y con un ataque "Antoniades dependiente", y Excursio que ahora jugaba con la desesperación de JJ que se apuraba por el empate cuando quedaban 15 minutos.
Todavía faltaba algo más, Mariano de la Fuente pone a Bueno y saca a Panzardi, pero era inútil, para colmo de males, en otra jugada de ataque quedan nuevamente mano a mano con Berro que voltea al rival fuera del area grande, cuando el partido agonizaba, y se va expulsado por último hombre.
Cambio de rigor, debuta Domenichetti en el arco de JJ pero el telón caia tres minutos despues.

El verde, se llevaba los tres puntos, en un partido en que estaba todo dado para que JJ lo cierre y juege con las desesperación del visitante.
Tres puntos más que se van y ahora habrá que ir a buscarlos a Bolivar, para que se corte esta mala racha y para que los pasos en sentido del reducido sean nuevamente una realidad.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar