Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Hablo Mariano de La Fuente.
Publicado el 31 de Marzo de 2008

El director técnico, Mariano de la Fuente, aseguró que “cuando perdimos con Acassuso en la final del año pasado yo presente la renuncia y los dirigentes no me la aceptaron. Así que yo les dije que no renunciaba más. Cuando quieran que me vaya, que vengan y me digan Mariano andate y yo me iré con los costos que siempre hay en una renuncia. Pero si no pasa nada esta semana, seguramente si no ganamos el sábado que viene me tendré que ir. En cuanto al partido, el DT no podía ocultar su amargura por la derrota. “Cuando uno viene al revés pasan estas cosas. Estoy muy caliente no puedo hacer un análisis. No estamos ligando y en el arco nuestro entran derechos. Hay que darle para adelante. Es la primera vez que me pasa desde que soy técnico de perder tantos partidos seguidos”.
Extraído de: www.mundoascensoonline.com.ar

La pregunta de todos los hinchas del Jota es si son los jugadores el problema que no dan el 100% para ganar o si no estamos ligando?
Lo que se ve en los partidos que hay muchos jugadores que no dejan en la cancha lo que tendrían que dejar.
Se tendría que ir el Cuerpo Técnico o algunos jugadores darle de baja y terminar el torneo con los juveniles y apostar al próximo campeonato a todo o nada?
Lo que tienen que saber los jugadores es que están en J.J.URQUIZA y están mejor que si estarían en algún club denominado GRANDE de la categoría.
Esperemos que se pongan las pilas y todavía tienen chance de entrar en el Octogonal y pelear por el Ascenso y si no es así que transpiren la camiseta para que el club lo tengas en cuenta para el torneo que viene.



kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar