Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Un importante viaje a Bolivar
Publicado el 03 de Abril de 2008

Después del partido del sádabo pasado donde Mariano de la Fuente declaró que una derrota puede derivar en su renuncia se supo desde la dirigencia que el entrenador cuenta con todo el apoyo dirigencial ya que su trabajo es muy bueno, realizó la mejor campaña de toda la historia y que posee carta blanca para trabajar al menos hasta Junio.
Si bien el equipo necesita una victoria y en la primer rueda Sp Barracas Bolivar se llevó los tres puntos, estas expresiones le sacan la presión de encima al entranador para que siga trabajando como hasta ahora.
El equipo estará viajando a Bolivar el mismo sábado a primera hora y ese mismo día se definirá el equipo.

En el día de hoy el equipo practicó en el estadio, donde realizó un fútbol informal, e hicieron trabajo diferenciado Pablo Lazarte, Cristian Damiano, Oscar Cuenca y Alberto Godoy, por tener diferentes molestias.

Los que no podrán estar son Pablo López que llegó a las 5 amarillas y, Luciano Berro y Hernán Antoniades que fueron expulsados, pero ya está en condiciones de volver Pablo Lazarte y Walter Montenegro.

Mañana queda un viernes de trabajo con pelota parada, un punto muy importante en el equipo ya que hace varios partidos que no anota de tiro libre, corner, etc. y a la espera de la definición del equipo que le permita traer los tres puntos que lo acerquen el reducido nuevamente.


kaser Copyright © 2004/2022 www.jjurquiza.com.ar