Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Se Juega?
Publicado el 19 de Abril de 2008

Esta tarde el equipo que conduce Mariano De La Fuente se medirá con el conjunto de Villa Dalmine dirigido por Néstor Rappa.
El conjunto celeste deberá ganar para no seguir perdiendo puesto en la pelea por clasificar al reducido, por eso el partido ante Villa Dalmine es importante y Mariano de la Fuente meterá una sola modificación, ingresara Pablo López x Matías Barcos; quien llegó a la quinta amarilla. Los 11 para jugar en Campana serán Pablo Lazarte; Diego Otaño, Pablo López, Leandro Martínez Montagnoli, Daniel Luna; Claudio Galeano, Oscar Cuenca, Walter Montenegro; Alejandro Enrique; Hernán Antoniades y Luís Bueno. El Jota Jota esta a seis puntos de entrar en los puesto de vanguardia por un lugar en la promoción ante un conjunto de la Primera B Metropolitana.
El Plantel se juntara y almorzara en la Sede y luego partirá hacia Campana.

El problema es haber si se juega el partido debido a las condiciones climáticas que se están viviendo en los últimos días, esto lo decidirá el referí del Partido si se juega o no pero hay que destacar que para que se juegue el partido tiene que firmar el medico la planilla y en este caso el medico de Villa Dalmine aclaro ayer día Viernes que si seguían las condiciones del clima igual, se iba a negar a firmar la planilla para cuidar la salud de todos los jugadores, tambien hay que destacar que la AFA se negó a suspender el Partido, que parece algo extraño por que acá se esta jugando con la salud de los jugadores y parece algo ilógico no haber suspendido el partido ayer, cuando hay partidos de Inferiores que fueron suspendidos en las zonas que están afectadas a este tiempo.


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar