Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Avance de las obras en la Sede
Publicado el 16 de Mayo de 2008

Este es un nuevo informe de las obras que se están desarrollando en la sede social.

A principios del mes de mayo de 2008, finalizó el cerrado con paredes de toda la nueva loza del primer piso de la sede social, dejando los espacios libres para las futuras aberturas y accesos a los mismos

Tanto en el primer piso, como en planta baja, se realizó una loza lo suficientemente fuerte como realizar, en el futuro, un segundo piso que permita al club seguir creciendo.

Ambos salones, planta baja y primer piso, no cuentan con columnas en el medio del salón lo que permitará que sean usados por distintas activadades en un futuro.

Queremos además, agradecer la colaboración de todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes que fueron sumando sus colaboraciones para que, con lo que el club agrega, estás obras sean una realidad. A todos ellos MUCHAS GRACIAS!!!!


Ahora viene una nueva etapa, que es la de realizar los revoques, comprar las aberturas, y realizar todas las terminaciones, por lo que renovamos el pedido de colaboración para todo aquel que pueda colaborar.

Si queres y podes hacerlo, no lo dudes. Por mínima que consideres tu ayuda, será bienvenida para que entre todos disfrutemos de un club mejor.

Si queres acercar tu ayuda, no tenés más que pasar por la sede del club, o bien comunicarte con nosotros al 4750-2605 o a info@jjurquiza.com.ar y nosotros pasamos a retirar tu donación.

Desde ya. MUCHAS GRACIAS


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar