Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dock Sud 3 - J.J. Urquiza 0
Publicado el 25 de Mayo de 2008

Dock Sud (3):
Darío Barrera, Walter Aguayo, Daniel Silvani, Walter Alagastiano; Oscar Peñalba, Juan Ortiz, Roberto Monzón, Eduardo Arriola, Maxi Domínguez, Matías Sánchez, Oscar Alfonso Ayala (69 Marcelo Aquino).
DT Jorge Vendakis.
Suplentes: Pablo Lorenzo, Claudio Puglia, Gastón Silvani, Juan Ledesma, Gonzalo Ferreira, Gastón Ascona.

J.J.Urquiza (0):
Luciano Domenichetti; Jonathan Mareco (68 Jonathan Bellido), Maximiliano Troyano, Nahuel Orlando, David Luna (79 Ezequiel Sosa), Claudio Galeano, Lucas Crosta, Martín Panzardi, Nicolás Contreras, Nicolás Sánchez, Miguel Di Francesco (78 Matías Cordoba).
DT Ariel Reina.
Suplentes: Nahuel González, Alejandro Vallejos, Brian Turano, Patricio Scalise.

Goles: (36) e/c Mareco, (43) Arriola, (44) Dominguez (DS)

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Figura: Lucas Crosta (JJ)

Árbitro: Antonio Amato.

Asistentes: Adrián Barbieri y Hernán Mastrángelo.

Comentario:
Después de una semana un poco agitada en JJ, con un técnico que dejaba su cargo y con un equipo con la mayoría de debutantes en Primera División, JJ bajo las ordenes de Ariel Reina, viajó al Estadio de los Inmigrantes para visitar a Dock Sud en la última fecha del torneo 2007-2008.
Dock Sud era sabido que iba a salir a atacar desde el minuto uno, ya que necesitaba ganar para esperar por el resultado de San Martín que visitaba a Alem.
El marco de público local, y las presiones se iba a sentir en el campo de juego y desde antes del comienzo se percibía una especie de mezcla de ansiedad y nerviosismo en la localía.
Si bien por el resultado pareciera otra cosa, los chicos de JJ le dieron pelea durante todo el partido, y al docke no les resultó fácil conseguir los tres puntos que necesitaba, ya que el celeste estaba bien ordenado dentro del campo de juego.
A los dos minutos, JJ iba a tener el primer susto cuando la pelota termina dentro de la red después de un remate de Ayala en posición adelantada. Después de esto JJ quedó un poco mejor parado y supo contener los ataques de Dock Sud, sin mayores inconvenientes.
A los 25m Di francesco tenía una de las claras para JJ pero el remate no tenía la potencia suficiente y fue contenida por Barrera.
A los treinta del primer tiempo, el clima de dentro de campo de juego se había puesto más pesado, porque el docke no ganaba y San Martin empataba, y pesar que de estrellaran un remate en el palo de Domenichetti, el resultado estaba en cero.
A los 36m y después de una jugada desafortunada, por un yerro en la defensa, la pelota de metía al arco de JJ, y Mareco la saca en la línea con tanta mala suerte que la rechaza para el lado por donde su compañero cerraba y la pelota le rebota y se mete adentro. Era el primero del Docke.
Después del primer cachetazo y antes que JJ reaccionara del mismo, llegan dos más, esta vez de Arriola y Domínguez respectivamente, producto de alguna desinteligencias en el fondo celeste.
Dock Sud liquidaba el partido en el primero, y ahora escuchaba la radio para ver que pasaba con San Martín que había empezado como 8 minutos más tarde.

En la segunda mitad, JJ jugó mejor que en la primera mitad, tenía más espacio y pudo generar algunos ataques importantes más que en el primer tiempo, debido a que los chicos tomaron más confianza en si mismos.
Llegaban las malas noticias para la gente del docke, ganaba San Martín y el tres a cero a favor pasó a segundo plano, tomó más protagonismo lo que pasaba en la tribuna que dentro de la cancha. Domenichetti ya no entraba en juego y JJ manejaba más el balón buscando los ataques constantes del ingresado Córdoba y los arranques en velocidad desde el fondo de Sosa.
Finalmente, faltando casi diez minutos para el final, comenzaron los golpes de puño en la tribuna local, por alguna disputa interna,
A los 90 minutos, Amato da por terminado en partido, los chicos ingresaron rápidamente al vestuario y el resto permaneció en las tribunas esperando el desenlace de San Martín - Alem, mientras otros saltaban a la cancha a desvestir a los jugadores locales.

En definitiva, Dock Sud perdía la categoría y JJ terminaba el campeonato con una nueva derrota, pero con la cabeza ya puesta en el próximo torneo donde esperemos que esta maldita racha, termine en la primer fecha.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar