Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Dos Noticias
Publicado el 09 de Agosto de 2005

J. J. URQUIZA
"Salimos con el cuchillo afilado"

Fue una de las tantas declaraciones que hizo Hugo López al finalizar el partido. Con respecto al rendimiento del equipo se mostró muy conforme, pero aclaró: "Nosotros estamos para pelear y tratar de no descender de categoría". Al preguntarle cuál fue la diferencia entre ambos equipos para que se de este resultado, declaró: "Salimos con el cuchillo afilado y de esta manera vamos a encarar la mayoría de los partidos.
Por otra parte, el plantel retomó las prácticas el lunes 9:30hs en el estadio, de cara al próximo partido frente a Argentino de Rosario en condición de visitante.
Por: Sebastián Pérez.


JUSTO JOSÉ DE URQUIZA
Va por más

El plantel Celeste se entrenó por la mañana en Loma Hermosa, buscando llegar a punto para el partido del próximo sábado frente a Argentino de Rosario.
Los jugadores que no fueron partícipe del equipo titular que enfrentó a Barracas Bolívar, jugarán el miércoles un amistoso con un combinado de libres de Olarticoechea.
Mañana la práctica será en el Batallón de Infantería 601, ubicado en Campo de Mayo. Ah! y otro dato más, el técnico Hugo López durante la tarde de hoy estuvo analizando a su rival, en el estadio de Argentinos de quilmes.
Por: Sebastián Pérez.

Gentilezas: www.mundoascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar