Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


AFA y Antina Televisión firman contrato por derechos de transmisión de Primera "C"
Publicado el 11 de Julio de 2008

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la empresa Antina firmaron un contrato para la cesión de los derechos de transmisión televisiva de los partidos correspondientes a la Primera División "C".

Después de largas negociaciones, las mismas se llevaron a cabo el pasado martes 25 de junio cuando en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino su Presidente, Julio H. Grondona, y el Director de Telcom S.A, Carlos Zabalza, firmaron el contrato de derechos de televisación de la Primera "C".

La empresa de telecomunicaciones Antina será la encargada de llevar adelante la realización del proyecto a través de un programa de emisión semanal por TV digital y la transmisión de un partido en directo por una señal abierta de aire que podría ser Canal 7, tal cual se hiciera por cable en último partido entre Barracas Central y San Telmo, por la permanencia de la B.
Además, habría un programa de una hora donde habría un resumen del todos los partidos, con los goles y jugadas más importantes.
Faltan definir horarios, canal de trasmisión y demás, pero todo va siguiendo su proceso.

La idea de darle difusión televisiva a la Divisional surgió del seno de la categoría cuando se decidió comisionar a los representantes de todos los clubes a buscar productoras que estuvieran interesadas en llevar adelante el proyecto

El contrato, en principio, tiene una extensión de dos años y es de destacar su importancia en varios aspectos, no sólo desde el punto de vista económico y los ingresos que vaya a generarle a las instituciones de la categoría, sino también por el prestigio y la exposición que dará la TV a los clubes, además de facilitarle a los mismos otras posibilidades de conseguir sponsoreo por la mayor y mejor difusión que tendrán de aquí en más sus auspiciantes.

Para el caso de JJ, además, este año como paso el ultimo año y la campaña de 2006-2007, se estará emitiendo por canal 21 de aire, el programa de una hora "EL Tifon Celeste" con la conducción de Jorge Kent, en principio, en el mismo horario que el año pasado, Martes a las 22:00 hs



kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar