Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Sin amistoso y una baja al plantel
Publicado el 10 de Agosto de 2005

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA
Sin amistoso

En el dìa de hoy se tenía previsto un encuentro amistoso frente a los libres de Olarticoechea, pero no se realizó por problemas de horarios en ambos equipos. De todas formas el Celeste se entrenó normalmente, y hubo partidos entre los jugadores de primera y juveniles de la cuarta y quinta división del club.
En cuanto a la lesiòn de Adriàn Bareiro (Molestía en el tobillo izquierdo) se está recuperando satisfactoriamente y ya práctica a la par del plantel.
Una de las novedades más resonantes en el conjunto dirigido por Hugo López, es la desvinculación de Fernando Ayala por motivos laborales. Esto le impide seguir con los entrenamientos y decidió abandonar el fútbol.
Por otra parte, si no hay modificaciones de día u horario respecto al compromiso frente a Argentino de Rosario, el plantel Celeste viajaría el viernes por la tarde. Existe la posibilidad que AFA reprograme este encuentro y jueguen el domingo o lunes; debido a los choques entre Newell's Old Boys vs Tiro Federal y Central Córdoba vs Morón.
Por: Sebastián Pérez.

www.mundoascenso.com.ar


kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar