Club Atlético
Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 2 - Villa Dálmine 0
Publicado el 28 de Septiembre de 2008

J.J.Urquiza (2):
Walter Arzamendia, Emanuel Valinotti, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano, Diego Grecco, Oscar Cuenca, Carlos Bataras, Lucas Bittolo, Diego Toledo, y Damián Salvatierra

DT: Fernando Zamacola

Suplentes: Berro, López, Barcos y Ayala

Villa Dálmine (0):
Pablo Borgnia, Leonel Bargas, Juan Carlos Navarro, Rodolfo Carmarán, Carlos Sterki, Diego Bouquet, Cristian Guaymas, Enzo Rodríguez, Emiliano Foglione, Cristian Jeandet y Raúl Ducló.

DT: Nestor Rapa

Suplentes: Coesta, Ballini, Bonora y Cóceres

Goles: 5m. Salvatierra y 10m. Toledo

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Cambios en JJ: 57m. Ávila Samaniego por Bittolo, 67m. Benítez por Toledo y 88m. Ruiz por Salvatierra

Cambios en Villa Dálmine: 46m. Bertoldi por Carmarán, 46m. Bravo por Foglione y 83m. Zerbini por Guaymas

Arbitro: Lucas Di Bastiano

Estadio: Ramón Martín

Fecha: 27/09/2008 - Tornero de Primera C "2008/09" - 9º Fecha

Comentario:
En una tarde muy linda para jugar al futbol, con más de 500 personas en las tribunas, JJ recibió a Villa Dálmine por la 9na fecha del torneo 2008-09. El historial decía que JJ hacia 6 años que no perdía con Dálmine (3 triunfos y 2 empates), pero no por eso había que salir dormido a la cancha.
Y así fué, ya que JJ entró al campo de juego a disputar unos de los mejores 20 minutos desde que comenzó el torneo. De entrada y cuando más de uno se acomodaba, Damián Salvatierra recibe, fuera del area y de frente al arco, un balón que abre hacia la derecha y superando la marca de su defensor, remata cruzado y marca el uno a cero para el celeste.
Dálmine no terminó de responerse del primero cuando Borgnia le tapa un remate a Grecco que ingresó por la derecha y la tercer jugada peligrosa, será Diego Tolego, que entrando por la derecha remata y anota el segundo.
JJ siguió buscando hecho una tromba, y generando jugadas de gol que generaban peligro o se estrellaban contra el travesaño en dos oportunidades seguidas (Grecco por izquierda y Toledo por izquierda en la misma jugada).
Este tifón celeste fue controlando el partido y con la presencia de Cuenca, Grecco y Vittolo en el medio, Dálmine nunca pudo manejar el desarrollo del partido y JJ, al apoderarse del medio campo manejó el partido a su antojo.
Todo el resto del primer tiempo estuvo demás, Dálmime piso dos veces el area de JJ, con jugadas controladas que se fueron por sobre el horizontal de Arzamendia.
En el segundo tiempo, con Bittolo un poco cansado y como Dálmine no presentaba peligro porque JJ siguió manejando el desarrollo del partido, Zamacola fue sacando de a poco a los delanteros y terminó jugando un 4-4-2 con Ávila y Benítez. Si con tres en el medio a Dálmine se le complicó con 4 fue imposible. llegando solo con una jugada clara al arco de Arzamendia después de un inesperado rebote que dió el arquero celeste.
Desde las tribunas el segundo tiempo se hizo aburrido y chato, ya que JJ manejó el trámite, y tuvo tres jugadas más donde podría haber estirado un poco más la diferencia, ya que Valinotti (para nosotros la figura del partido) subía por la derecha desprendiéndose de su marca y llegando a tirar el centro o generar peligro. Las tres claras fueron una para Bataras, que después de un centro de Valinotti el defensor la toca en el aire cuando Carlos entraba sólo, la segundo en los pies de Benítez que dudo en tirar el centro a Salvatierra o pegarle al arco y se la sacaron y la tercera, con el mismo Salvatierra que no pudo definir bien el remate se le fue por la derecha del arco.
Lo importante es que se volvió al triunfo después del empate de visitante, que es el cuarto consecutivo como local y que, estamos en la punta del torneo nuevamente esperando el resultado de Excursionistas, con la defensa menos vencida y con Damián Salvatierra que llegó a la cima de la tabla de goleadores con 7 goles en 9 partidos.
Ahora, a esperar el resultado de Luján-Excursio y prepararse en la semana para visitar a Laferrere la próxima fecha.




kaser Copyright © 2004/2019 www.jjurquiza.com.ar