Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


J.J.Urquiza 3 - Fénix 0
Publicado el 26 de Octubre de 2008

J.J.Urquiza (3): Walter Arzamendia; Emanuel Valinotti, Sergio Kaezuk, Alejandro Baigorria, Cristian Damiano; Jorge Ávila Samaniego, Oscar Cuenca, Diego Grecco, Carlos Bataras; Diego Toledo y Damián Salvatierra.

DT: Fernando Zamacola.
Suplentes: Luciano Berro, Pablo López, Lucas Bittolo y Sebastián Benítez.

Fénix (0): Luis Martínez; Gustavo Godoy, Hugo Gianabella, Martín Zuccaro, Sebastián Ciaccheri; Ariel Gómez, Víctor Malchiodi, Joaquín Marcos, Lucas Flores; Leonardo Ruíz y Sebastián Neuspiller.
DT: Félix Benito.
Suplentes: Diego Paulitti, Pablo Esquivel, Hugo Silva y Gustavo Cuenca.

Cambios en JJ: 85’ST Mario Ayala por Diego Toledo, 90m Matías Barcos por Jorge Ávila Samaniego y 91m Sebastián Ruíz por Diego Grecco

Cambios en Fénix: 55m Gastón Sánchez por Ariel Gómez, 71m Emiliano Cardozo por Lucas Flores y 80m Javier Vivas por Sebastián Ciaccheri

Goles: 15m y 76m Diego Toledo, 87m Mario Ayala

Amonestados en JJ: Alejandro Baigorria y Sergio Kaezuk

Amonestados en Fénix: Sebastián Neuspiller y Victor Malchiodi

Expulsados: No hubo.

Figura: Diego Toledo.

Árbitro: Diego Ceballos.

Asistentes: Maximiliano Del Yesso y Marcelo Rodríguez.

Estadio: Ramón Roque Martín - J.J.Urquiza.

Fecha Nro 13 Torneo 2008/09 - Domingo 26 de Octubre de 2008 - 11:00hs

Comentario: El domingo amaneció llovioso y más de uno se quedo en la cama estirando la llegada a la cancha para ver que pasaba. En la cancha todo se preparaba para ver al puntero de la "C", que con el resultado puesto de Excursio y San Carlos, sabía que si ganaba se ponía a tres puntos del resto del pelotón.
Fénix nunca fue un rival fácil para JJ y este partido no iba a ser la excepción. Ya que el partido comenzó parejo aunque JJ generaba más riesgo en los últimos metros. Por eso antes de abrir el marcador, había avisado con dos llegadas que se fueron cerca, sobre todo la segunda de ellas cuando Toledo conecto un centro de Ávila y la pelota se fue por arriba del horizontal.
La tercer llegada clara, fue la vencida. Centro de Valinotti por la derecha y la pelota le sobra a Salvatierra y Toledo entrando por atrás define y anota el primero.
Y como al que madruga Dios lo ayuda, los que ya estaban en la cancha gritaban y se abrazaban mientras los más remolones con las banderas, las trompetas, los bombos y las bombas de humo celeste estaban entrando. Ya ganaba JJ y estaba bien.
Luego el partido se hizo más friccionado, ya que Fénix le dio más la pelota a Malchiodi que hacía jugar y contenía lo que podía en el medio. De lado de JJ, Ávila y Valinotti llegaban al fondo y tiraban el centro cuando podían y también se llegaba tocando cuando la pelota pasaba por Grecco.
Sin mucho más de ambos lados, terminó el primer tiempo y el celeste se iba ganando y estaba bien, porque fue el que generó la más claras.
En el segundo tiempo, la historia no cambiaría, se jugaba mucho en el medio y JJ penaba con algún que otro centro cruzado que a pesar de tener dos buenos centrales, a veces le ganan de cabeza.
La cancha enmudeció en el minuto 15 cuando Malchiodi estrello un remate en el travesaño ante la mirada de Arzamendía que poco hubiese podido hacer. Era en mejor momento de Fénix y el peor de JJ. Pero casi inmediatamente y como si ese remate los hubiese despertado, JJ empezó de a poco a nivelar el partido y se aprovecharía de una falla en el fondo de Fénix para anotar el segundo. Todo lo hizo Toledo, ya que apuró en una jugada en que el defensor no la tiró a afuera como venía y ganó un lateral que se convertiría en centro que Toledo conectaría en un clase de como cabecear. Ya que si bien lo hizo un tanto sólo, cabeceo con los ojos abiertos hasta el último momento para ver como se movía Martínez. JJ marcaba el segundo y la gente deliraba con la punta, con el segundo y porque se cerraba el partido.
JJ siguió ordenado y se venían los cambios, Ayala entra por Toledo que se va muy aplaudido y se generaría casi de inmediato el tercero cuando Damian Salvatierra recibe la pelota en la mitad de la cancha, elude a su marca y se lanza en una carrera de 30 metros llevándose a los defensores sobre la derecha de la cancha. Casi entrando al área levanto la cabeza y lo vió solo a Ayala que entrando en por la mitad del arco recibe un paso de rastrón perfecto para que anote el tercero.
Todos festejan y casi sin tiempo para más, Zamacola hace dos cambios más esperando que el reloj diga que el partido se terminó.
JJ en lo más alto, tiene 28 puntos, tres más que sus seguidores (Excursio y Berazategui) y ahora visita a San Carlos que tiene 24 puntos.


kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar