Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza
La Historia
La Sede
Las Inferiores
Las Fotos
Varios
 

Noticias


Villa San Carlos 1 - J.J.Urquiza 1
Publicado el 02 de Noviembre de 2008

Fecha Nro 14 Torneo 2008\09 - Sábado 1 de Noviembre de 2008

Villa San Carlos: (1)

Spina, Slezack, M. Raverta, Ochandorena, Oroná, Cordoba, Alvarez, Rotondo, Miranda, Martini, y Salinas.

DT: Marcelo Malli y Facundo Besada


J.J. Urquiza: (1)

Arzamendia, P.Lopez, Damiano, Valinotti, Cuenca , Baigorria, Greco, Avila, Salvatierra, Toledo y Bataras.

DT: Fernando Zamacola

Goles: 10m Salvatierra (JJ) y 57m Salinas (VSC)

Amonestados: Raverta, Oroná y Rotondo (VSC); Greco, Avila, Salvatierra y Toledo (JJ)

Canbios en Villa San Carlos: Vevenis por Alvarez, Medina por Miranda y Tagliavini por Martini

Cambios en JJ: Ayala por Toledo y Barcos por Avila,

Expulsados: 75m Marcelo Malli

Arbitro: Lopez Aldazabal

Cancha: Villa San Carlos

Comentario:
Ante un buen marco de público para ver a dos de los equipos que están animando en torneo, San Carlos y JJ empataron en uno en un partido donde los dos equipos mostraron dos caras en cada tiempo.
En en primero JJ fue una equipo y comenzó a manejar mejor el balón, si a eso lo sumamos que Toledo y Salvatierra son dos goleadores, el resultado no tardó en venir. En la primera que el fondo de San Carlos dudó, Salvatierra fusila a Spina y pone el 1 a 0 para el celeste de Caseros y Loma Hermosa.

El resto del primer tiempo fue mejor para JJ, que hacía circular la pelota por el piso, y cuando eso pasaba, San Carlos la pasaba mal. Bien parado en la cancha y con el balón al piso JJ fue más todo el primer tiempo y se fue a los vestuarios ganando bien, con Arzamendia que casi no había tenido contacto con el balón.

Ese equipo pareciera que se quedó en el vestuario y el segundo tiempo fue todo para Villa San Carlos. A los 12m Salinas aprovecha un quedo en la defensa de JJ, Arzamendia que dudo un segundo en salir o quedarse, y después de un centro cruzado, anota el empate de cabeza. De acá en más, San Carlos aprovecho toda pelota parada para tirarla "a la olla", como se dice en el futbol. No había jugada preparada ni nada por el estilo. Fault en la mitad de la cancha que había terminaba como centro en el area de JJ.
Y como viene pasando desde hace unos partidos, los centros cruzados son un problema para el celeste de Caseros.
A pesar de todo, se siguió tirando la ley del offside que salió bien y dejando en posición prohibida dos veces a Oroná y una vez a Medina que terminaban la jugada anotando y festejando, pero se encontraban con López Aldazabal con el brazo en alto, que no se dejó presionar por el público local, y que aplicó el reglamento para ahogar el grito de los "goles".

Sin tiempo para más, en la tribuna se miraba el reloj para terminar con ese suplicio, ya que JJ se olvidó en el segundo tiempo de jugar como sabe, con la pelota al piso, generando futbol y se dejó llenar de centros, desde todas las posiciones.

Se empató (y se mantiene la punta en soledad, ahora por la mínima diferencia), y se trajo un punto muy valioso, ahora viene Sacachispas de local, equipo dirigido Mariano de la Fuente.



kaser Copyright © 2004/2020 www.jjurquiza.com.ar