Publicado el 29/07/2023 a las 23:00 hs por Gustavo Aroldo. Fotos: Candela Tagliaferro


Claypole 1 - J.J.Urquiza 1



Valioso empate en el sur


Sábado 29-07-2023 - Fecha Nro 29 del Torneo de Primera C 2023

CLAYPOLE (1)
Lucio Chiappero
Santiago Villarreal
Facundo Simioli
Sebastián De Luca
Alejo Daivez
Javier Monzón
Facundo Garzino
Aaron Caraballo
Sergio Acosta
Celso Báez
Damián Salvatierra

DT: Jesús Díaz

Suplentes: Gabriel Azcona, Rodrigo Campanelli, Jonathan Benítez, Matías Sarmiento, Gianluca Alfenoni, Lucas Carballo y Matías Coselli

J.J. URQUIZA (1)
Eros De Luca
Ramiro Morales
Julián Ferreyra
Leandro Caballero
Joaquín Vignati
Nehuén Montoya
Claudio Leguizamón
José Villalba
Mateo Comignaghi
Gastón Cueto
Gabriel Tabares

DT: Néstor Fernández

Suplentes: Ignacio Díaz Peyrous, Luciano Pérez, Nahuel Herrera, Cristian Rivero, Alan López, Agustín Passarino y Fabián Lucero

Goles: 40m Gastón Cueto -p- (JJU), 43m Sergio Acosta -p- (CLA)

Amonestados: Villalba, Morales, Leguizamón, Montoya, Caballero y Comignaghi (JJU)
Expulsados: No hubo

Cambios en Claypole: 52m Matías Coselli por Damián Salvatierra, 66m Gianluca Alfenoni por Celso Báez, 81m Lucas Carballo por Aaron Caraballo, Matías Sarmiento por Sergio Acosta y Jonathan Benítez por Javier Monzón.

Cambios en JJ: 60m Cristian Rivero por Gabriel Tabares, 71m Luciano Pérez por José Villalba y 81' Fabián Lucero por Gastón Cueto

Árbitro: Marcos Recalde

Estadio: Rodolfo Vicente Capocasa (Claypole)

Comentario:

A diez fechas del final del torneo el celeste viajó a Claypole para jugar con otro de los animadores del torneo: Claypole.

El encuentro fue trabado, y con pocas situaciones de bien claras en la primer media hora de juego, donde locales y visitantes no se habían sacada grandes diferencias.
Hasta que llegó una pelota en profundidad para Villalba, que toco el balón ante la salida del arquero Lucio Chiappero, quién en su intención de cortar la jugada lo derrivó. Asi fue que a los 40m Gastón Cueto lo cambia por gol y pone a Jota Jota arriba en el marcador.

Claypole saca del medio, y su respuesta fue instantánea. A los 41m llega desde el córner un centro de Aaron Caraballo que desbordó por izquierda y remate al arco y desvió De Luca, pero el arbitro entendió que Salvatierra había sido tomado de la camiseta en el área chica,sancionó penal para Claypole. Sergio Acosta de esta manera pone el 1-1 que será el resultdo con el que los equipos se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo, el desarrollo fue el mismo, más trabado, pierna fuerte y con algun que otro cabezazo o tiro desviado que no pusieron en peligro a los que vestían la uno en los dos equipos.
Con el correr de los minutos, Claypole no pudo doblegar al fondo celeste que se mantuvo firme en su defensa y Jota Jota fue cerrando su negocio para traerse un valioso punto.

Con este resultado, Jota Jota llego a los 43 puntos y Claypole a los 44, aunque el de sur tiene un partido más. Todo puede pasarm faltan 27 puntos en juego. Vamos JJ!

Si queres revivir el resumen del partido, podés verlo en Ver Resumen



Buscar
Hay + en nuestras redes