Publicado el 10/9/2023 por Gustavo Aroldo. Foto: Candela Tagliaferro


J.J. Urquiza 0 - L.N. Alem 0


Trepado a la punta.


Sábado 09-09-2023 - Fecha Nro 34 del Torneo de Primera C 2023

J.J. URQUIZA (0)
Eros De Luca
Ramiro Morales
Carlos Lopez Quinteros
Leandro Caballero
Joaquín Vignati
Nehuén Montoya
César Peralta
Cristian Rivero
Mateo Comignaghi
Antony Alonso
Apolo Rapp

DT: Néstor Fernández

Suplentes: Ignacio Díaz Peyrous, Julián Ferreyra, Nahuel Herrera, Claudio Leguizamón, Luciano Pérez, Adrián Campos y Gastón Cueto

LEANDRO N. ALEM (0)

Ricardo Grieger
Nahuel Tríbulo
Ezequiel Vicente
Tiago Sarmiento
Leonel Schimpp
Lucas Scire
Fernando Vega
Nicolás Vidal
Lucas Fantino
Estanislao Magallanes
Lucas Buono

DT: Diego Galeano

Suplentes: Santiago Alstitud, Marcelo Rivadeneira, Italo Portillo, Luis Jurchesen, Lucas Campenni, Agustín Dilandro y Lucas Aiduc

Amonestados: Peralta, Morales y Lopez Quinteros (JJU)

Expulsados: 83m Ramiro Morales (JJU)

Cambios en JJ: 45m Gastón Cueto por Mateo Comignaghi, 64m Adrián Campos por Cristian Rivero, 68m Claudio Leguizamón por Nehuén Montoya.

Cambios en Alem: 45m Luis Jurchesen por Lucas Fantino, Lucas Aiduc por Ezequiel Vicente, Marcelo Rivadeneira por Nahuel Tríbulo y 62m Lucas Campenni por Lucas Scire

Árbitro: Gonzalo Pereira

Estadio: Ramón Roque Martín

Comentario:

El celeste llegaba a este partido con la necesidad imperiosa de ganar, para descontarles a puntos a San Martin y a Escursionistas que quedaba libre.

El desarrollo del partido fue todo del celeste, que iba una infinidad de situaciones que se iban a tomar con una muralla llamada Ricardo Grieger.

En el primer tiempo, el partido fue mas friccionado, y con el celeste que acarreó algunas imprecisiones que lo afectaron a la hora de romper el 0 a 0.

Ya en el segundo tiempo, los dirigidos por Néstor Fernández ganaron más en precisión pero, por estar obligados a ganar por ser locales y por disputar los puntos fuertes del torneo, les ganó el nerviosismo que muchas veces es peor que la imprecisión.

Con el Lechero más en el fondo, y una defensa y medio campo plagado de jugadores, Alem sufrió y perdió todo el dominio de la pelota, y los avances de Cueto, Comignaghi y Alonso tenían un destino final: Ricardo Grieger, el arquero de Alem.

Aún Jota Jota con un jugador menos, el arquero del Lechero salvó a Alem en más de tres ocasiones, sólo en el segundo tiempo y decretó que el reparto de puntos iba a ser una realidad, aunque no fuera justicia.

Con este resultado, Jota Jota sigue tercero con 53 puntos, y pudo descontarle sólo un punto a los líderes (San Martin 61 y Excursionistas 55), aunque se le acercaron muchos de los seguidores.
Esto sigue y Jota Jota siempre sigue dependiendo de él mismo.

Para revivir el partido, podes hacerlo en VER LINK



Buscar
Hay + en nuestras redes