Primera División Fecha Nro 4 - Torneo Apertura de Primera C 2024

JJUrquiza, Ituzaingó, 2024, Fecha Nro 4, Primera C, AFA

Publicado el 25-02-2024 por Gustavo Aroldo. Foto: Prensa Ituzaingó


J.J.Urquiza 0 - Ituzaingó 1


Se perdió en el final

Sábado 24-02-2024 - Fecha Nro 4 - Torneo Apertura de Primera C 2024

J.J. URQUIZA: (0)
1- Lucas Álvarez
2- Rodrigo Cavallera (C)
3- Joaquín Vignati
4- Nehuén Montoya
5- Sergio Alfonzo
6- Ramiro Morales
7- Nahuel Rivero
8- Thiago Milanese
9- Anthony Alonso
10- Apolo Rapp
11- Alan López

DT: Néstor Fernández

Suplentes: Lautaro Barraza, Dylan Gauna, Mateo Comignanghi, Brian Ceballos, Thiago Rodriguez, Gabriel Tabares y Fabián Lucero.


Ituzaingó: (1)
1- Matías Giroldi
2- Giovanni Centurión
3- Diego Serrano
4- Cristian Seltzer
5- Lautaro Chávez
6- Leonel Córdoba
7- Lucas Bracco
8- José Montiel
9- Segundo Gras
10- Ángel Luna (C)
11- Alcides Miranda Moreira

DT: Ariel Fernández

Suplentes: Blas Pisano, Alejo Politano, Fernando López, Emmanuel Zárate, Juan Fanti, Lautaro Mena, Alan Visco

Goles: 88m José Montiel (ITU)

Amonestados: Luna, Miranda Moreira y Bracco (ITU)

Expulsados: No Hubo

Cambios en JJ: 65m Mateo Comignaghi por Tiago Milanese y Gabriel Tabares por Cristian Rivero y 72m Fabián Lucero por Apolo Rapp.

Cambios en Ituzaingó: 55m Alan Visco por Alcides Miranda Moreira y Juan Fanti por Lucas Bracco, 93m Lautaro Mena por Ángel Luna

Árbitro: Jesús Girett
Lineas: Pablo Pastor - Ezequiel Robasa
4to Árbitro: Axel Pogge

Estadio: Ramón Martin


Comentario:
En el primer tiempo, hubo situaciones de gol para los dos equipos. Del lado visitante, conducido por Ariel Fernández, tuvo dos oportunidades claras en los pies de Segundo Gras, que quedó dos veces mano a mano con Lucas Álvarez y el uno celeste pudo bloquear.
Además con un remate Cristian Seltzer desde lejos que se fue desviado y un disparo cruzado de Lucas Braccoco con la misma suerte fueron las veces que el verde avisó que iba a buscar quedarse con los tres puntos.

Del lado celeste de la historia, pero bajo las órdenes de Nestor Fernández, la más clara del todo el partido para el celeste fue el cabezado que dió en el travesaño de Alán Lopez, un mano a mano de Alonso que contiene el arquero, y una serie remates desviados que hicieron el primer tiempo muy parejo.

En el complemento: misma historia pero Ituzaingó tuvo más chances para abrir el marcador ante J.J.Urquiza que perdió el control del partido. La más clara del celeste, la tuvo Tabares con un remate central que se fue por arriba del horizontal, a los 32 minutos.

Alan Visco había tenido una clara el verde con un cabezazo que pasó muy cerca y un disparo suave a las manos del arquero. Minuto 40, Ituzaingó convierte con una jugada que arranca por izquierda y termina con el jugador adelantado pero entre los dos centrales, pero el arbitro invalidó por posición adelantada a Luna.

Pero ese fue el último aviso. A los 42m José Montiel recibió una asistencia de Visco, quién controló en el área entre tres jugadores celestes y puso el 1-0 final, para poner el broche en un contragolpe que arrancó en el área de la visita.

Tres avisos y una terrible desatención fueron suficientes para perder el partido, ante un equipo que el primer gol que hace en el torneo.

Urquiza cosechó de esta manera la primera derrota del campoenato, y si bien todavía faltan jugar varios partidos, quedó tercero en la tabla. Próxima fecha, un partido aparte, Lamadrid - J.J.Urquiza.

Si queres revivir el partipo podes hacerlo en VER VIDEO


Buscar
Hay + en nuestras redes