Primera División Fecha Nro 10 - Torneo Apertura de Primera C 2024

JJUrquiza, Lugano, 2024, Fecha Nro 10, Torneo de Primera C, AFA

Publicado el 31-03-2024 por Gustavo Aroldo. Fotos: Instagram @PrensaLugano


J.J.Urquiza 2 - Lugano 1


Cinco partidos sumando

Domingo 31-03-2024 - Fecha Nro 10 - Torneo Apertura de Primera C 2024

J.J. URQUIZA: (2)
1- Lucas Álvarez
2- Ramiro Morales
3- Nicolás Lucero
4- Nehuén Montoya
5- Sergio Alfonzo
6- Dylan Gauna
7- Thiago Milanese
8- Alan López
9- Antony Alonso
10- Apolo Rapp
11- Gabriel Tabares

DT: Néstor Fernández

Suplentes: 12- Lautaro Barraza; 13- Joaquín Vignati; 14- Mateo Comignaghi; 15- Bruno Bogado; 16- Tiago Rodríguez; 17- Nahuel Rivero y 18- Fabián Lucero

Lugano: (1)
1- Lucas Zeiden
2- Mariano Alderetes
3- Franco Colela
4- Juan Ferreira
5- Pablo Vielma
6- Maximiliano Denis
7- Liam Castro
8- Damián Galván
9- Alan Seguel
10- Mirko Luna
11- Joel Borau

DT: Jorge Benítez

Suplentes: 12- Marco Fernández; 13- Tomás Garay ; 14- Facundo Arroyo; 15- Lucas González ; 16- Tobías Armas; 17- Ismael Ortiz y 18- Valentino Rizzo

Goles: 50m y 69m Nahuel Rivero (JJU) y 86m Lucas González (LUG)

Amonestados: Thiago Milanese (JJU) - Joel Borau y Franco Colela (LUG)

Expulsados: No Hubo

Cambios en JJ: 45m Nahuel Rivero por Thiago Milanese, 60m Tiago Rodríguez por Gabriel Tabares y 84m Bruno Bogado por Alan López y Fabián Lucero por Antony Alonso

Cambios en Lugano: 77m Lucas González por Liam Castro y 88m Ismael Ortiz por Juan Ferreira


Árbitro: Rodrigo Villalba

Estadio: Ramón Martin


Comentario:
Jota Jota tuvo un buen fin de semana.
En primer medida porque volverion las trasmisiones de los partidos, para todos aquellos que nos miran desde lejos, o por el motivo que sea, no nos pueden acompañar en la cancha.
Y en segundo lugar porque volvió a sumar de tres y acumula cinco partidos sumando puntos.
En el día de hoy, los primeros 45 minutos del partidos fueron con un Urquiza decididamente al ataque aprovechando los desbordes de Lopez por izquierda que generaban centros para la cabeza de Alonso o Rapp, mientras que Lugano jugaba más de contra esperando salír en velocidad del fondo.

Ya en el segundo tiempo, Alan Lopez llegaba más por derecha y la defensa de Lugano, paso a quedar mano con los delateros por celestes ya que puso tres delanteros en el ataque de la visita. Fue así que a los 5 minutos y Urquiza recupera un balón cerca del medio campo y entre Rapp y Rivero hacen una pared que será el mismo Rivero termine con un fuerte remate cruzado, desde fuera de área, que se coló abajo del palo de Zieden que poco pudo hacer. 1 a 0 para Urquiza y era justo.

Con el gol en contra, Lugano se adelanta en el campo y ahora Urquiza iba a esperar la oportunidad para cerrar el partido, en la primera que le quede y asi pasó. Urquiza recupera la pelota en la mitd de la cancha, y Alonso habilitó con un paso milimétrico a Nahuel Rivero que ingresando por izquieda pone el dos a cero.

El primer aviso que se venía el descuento naranja fue a los 30 minutos de la segunda mitad, con un corner desde la izquierda que majestuosamente sacó Lucas Alvarez por arriba del horizontal ante el remate qe buscaba el gol olímpico de Luna. Y a cinco del final. luego de una seria de rebotes en el borde del area celeste, Galvan la toca en al aire dos veces, y el recién ingresado Gonzalez clavó el descuento con un gran remate al ángulo.

En la última jugada, Lugano tuvo dos cabezazos seguidos en contra de su arco, que se fue por arriba del horizontal, lo que incentivo el grito al referee para que termine el partido.

Con esta victoria Urquiza logró 11 puntos de los 15 en juego, y ahora tendrá que ajustar algunas cosas que le permitan jugar más comodo y sin presiones al final del partido sobre todo, y esperar por su próximo rival, Juventud Unida en Muñiz.

Para ver el partido nuevamente hacé Click ACA